Xolos de Tijuana Cesan a Oscar Pareja de la dirección técnica del equipo

Xolos cesó a su director técnico después de no calificar a la fiesta grande del futbol mexicano.


El fin de la fase regular del Torneo de Apertura 2019 ha venido con muchas consecuencias, los equipos que lamentablemente no calificaron a la fiesta grande del torneo, empezaron de forma inmediata a replantear la situación para el próximo torneo.

Ya han sido varios equipos que han prescindido de los servicios de sus directores técnicos, hasta el día de ayer Toluca y Pachuca eran los equipos que habían cesado a sus entrenadores, sin embargo hace unas horas uno más se unió a la lista.

A través de sus redes sociales, el equipo de la frontera oficializó el adiós de Óscar Pareja, quien no pudo ingresar a la Liguilla, después de caer en casa, en la fecha 19, ante Club León. 

MÁS NOTICIAS:   Cruz Azul da a conocer a sus Transferibles

“De común acuerdo con la directiva, dejó de ser el estratega del equipo, luego que el pasado viernes concluyera nuestra participación en el Torneo Apertura 2019”, se lee en el comunicado. 

Esto apenas comienza, los cambios ya empezaron a darse por lo que estamos seguros que para el Clausura 2020, se tendrán muchas novedades y caras nuevas.