Xavi da respuesta al Barca tras propuesta de dirección técnica

Xavi ya decidió si tomará las riendas del equipo de sus amores.


Tras el gran fracaso que consumó el Barcelona hace unos días al no clasificar a la gran final de la Super Copa de España, la destitución de Ernesto Valverde parece inminente, por lo que la directiva ideo un plan de traer a un viejo conocido que hasta el día de hoy tuvo respuesta.

Xavi Hernández era la apuesta que la directiva Blaugrana pretendía hacer, sin embargo parece que este deseo tendrá que esperar un poco más ya que leyenda del club habría rechazado dicha oferta:

De acuerdo con información de la prensa española, Hernández se negó a tomar las riendas del club catalán ante la presión de los directivos culés, quienes querían una respuesta el día de hoy a como diera lugar.

MÁS NOTICIAS:   Cruz Azul informa detalladamente sobre el estado de salud del "Cata" Domínguez

Xavi quería posponer su decisión unos días, pues consideraba como muy precipitada la opción de llevar a todo su cuerpo técnico al conjunto blaugrana en estos momentos. Además de que no le gustaba la idea sacar del banquillo a Valverde.

Ahora solo nos queda esperar y ver que decide la directiva del Barca, pues al consumar otro fracaso es evidente que se necesita un cambio en cuanto antes en el banquillo.