Video | La Volpe Llama Mediocre y Desconocido a Bruno Marioni

La Volpe respondió a las declaraciones de Bruno Marioni con un ataque directo al ex delantero.


Ricardo La Volpe ha pasado casi toda su carrera en el futbol mexicano, donde se ha convertido en un referente en la Dirección Técnica. Sin embargo, a pesar de su gran conocimiento de cuestiones tácticas, el Bigotón ha sido muy polémico durante casi todo su tiempo en los banquillos, y aún ya retirado de ellos le siguen saliendo rencillas con sus ex jugadores.

Ahora, La Volpe se lanzó en un intercambio de declaraciones con Bruno Marioni, a quien acusó de estar buscando publicidad a costa de criticarlo, señalando que es un desconocido y mediocre que no ha logrado nada dirigiendo. Incluso, señaló que la oportunidad que tuvo el Barullo de dirigir a Pumas fue por amistades que tenía dentro del club, no porque tuviera los méritos para hacerlo.

“Son declaraciones que yo creo que lo hacen, en la manera de que si yo hablara de Bilardo, o si hablará de Ruggeri, o de Menotti; buscan publicidad, no tiene publicidad, no hicieron nada dentro del futbol, nadie los conoce.”

La Volpe dejó en claro que él como entrenador no suele tener problemas con los jugadores, pues él habla derecho con ellos cuando hay algún asunto que tratar. Aún así, él mismo señaló que se retiraba de los banquillos porque ya no tenía buena relación con los futbolistas, lo que deja pensar que ya tenía demasiadas polémicas con ellos.