Video | Terrible Llave de Lucha Libre de Kazim Richards a Pablo Aguilar

Terrible jugada de Kazim Richards a Pablo Aguilar, que ni siquiera fue revisada por el VAR.


El fútbol es un deporte de contacto y sabemos que es normal ver jugadas fuertes entre los jugadores, como barridas, patadas o choques. Sin embargo, también hay ocasiones en las que la fuerza desmedida o una imprudencia terminan en una desgracia o complicación para uno o más de ellos.

Tal fue el caso del partido de este sábado entre Cruz Azul y Pachuca, en el cual Kazim Richards, en una jugada en la que disputaba el balón con Pablo Aguilar, le terminó aplicando una verdadera llave de lucha libre al paraguayo, que cayó de muy mala forma y que incluso tuvo que ser revisado por el cuerpo médico de la máquina.

Afortunadamente todo quedó en el golpe y Pablo no tuvo mayor complicación, sin embargo, sí es un ejemplo del tipo de jugadas que pueden terminar siendo algo de mayor gravedad con un poco de mala suerte, por lo que esperamos que no se repita algo así pronto, en especial considerando que Pachuca acaba de perder a uno de los jugadores mas prometedores de México precisamente en una jugada desafortunada.