Video | Paco Gabriel de Anda y Faitelson se Insultan en Vivo

El hecho de estar al aire en vivo no fue obstáculo para que Paco Gabriel de Anda y David Faitelson se ofendieran mutuamente.


Si bien la Selección Mexicana sufrió una dolorosa derrota ante su similar de Argentina por marcador 4-0. Sin embargo, esto fue de lo que menos se habló en las redes sociales, pues en el programa Futbol Picante nos dieron un show mucho más divertido que ver al Tri perder por goleada ante la Albiceleste.

Imagen

Francisco Gabriel de Anda y David Faitelson se hicieron de palabras en vivo, ofendiéndose incluso a nivel personal. Faitelson inició cuando, al ser interrumpido por de Anda, le preguntó “si iba como su hermano, ebrio”, a lo que el ex Director Deportivo de Chivas respondió que “el que toma chochos es él (Faitelson)”.

Si bien más tarde durante el programa se disculparon, queda claro que no lo hicieron sinceramente, pues de Anda mencionó de nuevo “los chochos” que supuestamente toma Faitelson. Además, Juan Carlos Gabriel de Anda subió un video a sus redes sociales, donde se veía muy molesto por lo ocurrido en el programa y las declaraciones de Faitelson.

Este tipo de discusiones son muy comunes en dicho programa y evidentemente les suben el rating, por lo que habrá que ver si dicha pelea tiene un segundo round (o más) o si dejan por la paz el asunto, por la credibilidad que le queda al show de ESPN.