Video | Hirving Lozano Vuelve a Anotar en Champions


Hirving Lozano se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición mexicana, no solo por su paso por el Pachuca, sino por sus grandes actuaciones con la Selección Mexicana y el PSV. Ahora, con el Napoli, las cosas se han complicado un poco para el mexicano, que solo había marcado en su debut ante la Juventus. Sin embargo, las cosas parecen mejorar para el Chucky.

Imagen

El canterano de Pachuca salió como titular en el partido de esta tarde ante el Salzburg. Afortunadamente, este partido se ha prestado para que Lozano haga gala de sus habilidades ofensivas, pues, fiel a su estilo de juego, anotó luego de un pase de Lorenzo Insigne, recortando a la derecha y mandando un disparo raso, que entró pegado al poste.

MÁS NOTICIAS:   Así quedó la Tabla general después de la Jornada 18

Esta jugada Chucky la tiene muy ensayada, siendo su anotación ante Alemania uno de los goles más recordados. Así, con esto Lozano puede recuperar poco a poco la confianza en sí mismo y además la confianza de Carlo Ancelotti, quien si bien lo ha mantenido en los distintos juegos de Napoli, también espera ver resultados de sus jugadores.