Video | Hirving Lozano Marca Doblete en Goleada del Napoli

En un partido que parecía sumamente complicado contra el Atalanta, 'Chucky' Lozano logró marcar dos goles e iniciar la goleada.


Hirving Lozano se ha convertido en los últimos años en uno de los jugadores mexicanos más prometedores del futbol mexicano, pues consiguió emigrar a Europa a muy corta edad y rápidamente se convirtió en figura del PSV de Holanda, para luego irse al Napoli en la transacción más alta en la historia del Club italiano.

Y si bien la temporada 20219 – 2020 no fue la mejor de su carrera, hacia el final del año futbolístico se empezó a ganar un lugar en el esquema de Genaro Gattuso. Hoy, sin embargo, en uno de los partidos más complicados de la Serie A vs Atalanta, el Chucky volvió a demostrar su calidad, marcando no uno sino dos goles, en un partido que ya es goleada 4 – 0 al medio tiempo.

El primero gol llegaría al minuto 22′, en un centro que, tras cruzar prácticamente toda el área chica, encontró en el mexicano una pierna que pudiera mandar el balón al fondo de la red. Tan solo cuatro minutos después llegaría el doblete, en un tiro cuya colocación hizo imposible para el arquero Marco Sportiello atajarlo.