Si algo nos dejó la Fecha FIFA es que la Selección Mexicana debe tener en el frente de ataque un tridente confirmado por Raúl Jiménez, Hirving Lozano (quien no fue convocado por prevención de covid-19) y Jesús Tecatito Corona, quien además volvió con todo al Porto este fin de semana.

El canterano de Monterrey se hizo presente en el marcador una vez más en el empate del Porto en su visita al Sporting Lisboa, aprovechando una serie de rebotes para definir bombeado, poniendo en ventaja parcial a su equipos, demostrando el gran nivel en el que se encuentra y por qué fue nombrado el jugador más importante de la temporada pasada.
— _follow @noobfcb (@noobfcb_pl) October 17, 2020
Mucho se ha hablado de por qué Corona no ha logrado llegar a un equipo de mayor jerarquía en el Europa, por lo que esperemos que esta temporada logre afianzarse y dar el salto a un equipo que sea un mayor reto para él, pues a sus 27 años se encuentra en el mejor nivel de su carrera.
Por si fuera poco, el examericanista Mateus Uribe también se hizo presente en el marcador, empatando a un gol el marcador.
— _follow @noobfcb (@noobfcb_pl) October 17, 2020