Video | Futbolista de León involucrado en percance con Vigilante de su Estadio


Falta menos de 24 horas para que de inicio la Gran Final del Fútbol Mexicano, en donde el conjunto del León recibirá al equipo de Tigres en la cancha del Estadio Nou Camp. Un duelo que no despierta mucho interés en la afición en general de nuestro país, pero que sin duda puede regalarnos un buen fútbol.

Resultado de imagen para andres mosquera

Los dirigidos por Ricardo Ferreti están con una ventaja mínima en esta serie, pero los pupilos de Ignacio Ambriz tienen la gran ventaja de recibir en casa a los regios. Sin embargo desde que inició la Liguilla, las cosas no van del todo bien para los esmeraldas.

Ahora su defensor estrella, Andrés Mosquera, tuvo un incidente con un vigilante del estadio, pues sin querer lo golpeó con el retrovisor. Mosquera exigía que esta persona le pagara el daño a su auto, algo que quedó grabado en video.

Muchos critican la actitud del futbolista esmeralda, pues consideran que él tuvo la culpa por golpea a esta persona en primera lugar. Esperemos que este mal trago para el jugador no lo pueda distraer de alguna manera para el importante partido de mañana.

MÁS NOTICIAS:   América y Chivas se sienten Perjudicados con el Calendario del Apertura 2019