Video | ‘Chucky’ Lozano Anota el Gol de la Victoria para el Napoli

Hirving Lozano está aprovechando los minutos de juego que tiene de la mejor manera posible: haciendo goles.


La temporada 2019 – 2020 no fue nada fácil para Hirving Lozano. Su llegada al Napoli dejó grandes expectativas por ser el jugador más caro en la historia del equipo y haber sido pedido expresamente por Carlo Ancelotti. Sin embargo, la salida del estratega italiano y la llegada de Genaro Gattuso al equipo dejó a Lozano con muchas menos oportunidades de mostrarse.

Luego de haber tenido fricciones con su entrenador e incluso haber sido expulsado de un entrenamiento, Lozano parece estar recuperando su nivel, y aún con pocos minutos en el terreno de juego, esta demostrando de lo que es capaz. Ya lo había hecho hace unos días ante el Hellas Verona, y ahora volvió a hacerlo ante el Genoa, pues entró de cambio al minuto 64, y en tan solo dos minutos y en su primer balón tocado, logró anotar el gol de la victoria.

MÁS NOTICIAS:   Futbolistas de Rayados son reventados en Redes Sociales por Reunión sin Sana Distancia

Fiel a su estilo, Lozano aprovechó los espacios de un Genoa muy adelantado, y metiéndose entre el lateral derecho y el central, logró controlar un balón de larga distancia, el cual simplemente remató entre la presión del portero y los defensores. Sin duda una gran jugada que esperemos que le de más méritos para seguir teniendo minutos con el cuadro napolitano.