Video | Chicharito afirma que tiene el dinero que toda la gente puede soñar


Javier el “Chicharito” Hernández salió en una entrevista donde expresá que sus metras se han ido cumpliendo, además de que su futuro es incierto en su actual equipo y afirma que ha jugado en los mejores equipos del mundo, tiene dinero y fama.

Estas fueron sus declaraciones:

“Mi meta es empujarme, yo sueño muy en grande sin perder de vista que esas son sólo herramientas para lo que quiero hacer. Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que todo el mundo quisiera”

“A todos nos va muy bien si a la Selección le va muy bien. Yo le deseo lo mejor a la Selección siempre, esté en ella o no esté en ella. Pero yo estoy muy contento, veo a México con todo ese potencial y nivel futbolístico” culminó Javier.

El periodista Carlos Albert al ver estas declaraciones escribió en sus redes sociales lo siguiente: “VALORES PERSONALES del NUEVO CHICHARITO==== DINERO Y FAMA….😳😳😳🤮🤮🤮🤮😲😲😲😳😳😳🤮🤮🤮 Confirmado…..ya se perdió. ¡que pena!

MÁS NOTICIAS:   Video | André Marin aparece tomado en pleno programa

Al parecer al Chicharito le molestó y le respondió de esta manera : “Ya siéntese señoraaaaaaaaaaaa!!!!! Jajaja ojalá escuchen toda la entrevista que subió Fernando para que vean el porqué lo dije. Un abrazo con muchisisisisisimo cariño y admiración! Saludos”

Recordemos que Javier Hernandez es uno de los grandes ausentes con la Selección Mexicana en la copa Oro debido a unos asuntos personales del futbolista.