Video | Asisten sólo 2 Reporteros a la Conferencia de Paco Jémez


Uno de los últimos entrenadores europeos que han venido al Fútbol Mexicano, es el español Paco Jémez, el cual dirigió por algunos torneos al conjunto del Cruz Azul. Aunque no tuvo mucho éxito con los celestes, algunos aficionados aún lo recuerdan con cariño.

Paco actualmente dirige al Rayo Vallecano, uno de los clubes más modestos de toda la Liga Española, pero la noticia que nos da ahora, no fue por un tema deportivo, si no por algo bastante peculiar que le sucedió después del partido contra el Athletic de Bilboa.

El ex-entrenador de Cruz Azul se quedó prácticamente solo después del partido en la conferencia de prensa, pues sólo dos reporteros llegaron a la cita, denotando el poco interés que representa su equipo para los medios de su país natal.

Esto será una broma, ¿no? Si lo sé no vengo. No vengo más. Que venga Juan o cualquier otro (refiriéndose a su segundo entrenador, Juan Luna)”, dice Paco, enfadado, al jefe de prensa del Rayo Vallecano. Venga, Paco, sólo unas preguntas. Es sábado y hay poquita gente“, le pide.