Video | Acusan Amaño en Partido de Chivas

Un partido de Chivas a desatado una nueva polémica en la eLiga MX


Ante el parón obligado de la Liga MX, los aficionados mexicanos hemos encontrado en la eLiga una opción para seguir disfrutando de nuestros equipos favoritos y sus jugadores, con un toque muy diferente que en su momento se sintió como algo fresco que prometía bastante, pero que todo parece indicar que se ha manchado.

Ya ha habido rumores sobre posibles amaños en dicho torneo, y ahora en el partido de Chivas de esta tarde, sin duda uno de los que tiene mayor rating, pudimos ver como Raúl gudiño remontó un marcador 1 – 3 para ganar 4 – 3. Sin embargo, también pudimos notar que los jugadores del Morelia tenían un comportamiento errático, cometiendo errores demasiado extraños.

Si bien César Huerta señaló finalizado el partido te aviso que sus jugadores no respondían con el control, sin duda es extraño ver cómo evitar pelear por el balón, y si bien tanto en el deporte Real como en el virtual hemos visto remontadas increíbles, esta situación no hace más que abonar a quienes señalan que esta competición está amañada.