Vela Confiesa Detalles de su Posible Fichaje por el Barcelona

Carlos Vela confesó lo cerca que estuvo de llegar al Barcelona, y cuál sería su postura si lo buscaran actualmente.


Carlos Vela se ha convertido en tema de fuerte debate en la actualidad, pues su calidad futbolística es innegable, y un pensamiento común es que la MLS le queda muy chica a un jugador con sus características. Incluso, él mismo parece aceptar esta situación. Y si bien uno de los máximos deseos que tuvimos a inicios de este año fue verlo en el Barcelona, esto no se pudo concretar, y ahora tenemos más detalles al respecto.

Vela confesó que sí estuvo muy cerca de vestirse de Azulgrana, al grado de que se mantuvo entrenando en sus vacaciones para tomar la oportunidad en cuanto se presentara. Sin embargo, es sabido que la directiva del Barça se decantó por Kevin-Prince Boateng, por lo que el Bombardero descarta la posibilidad de irse al cuadro catalán actualmente, pues pone en una balanza la vida que tiene actualmente en Los Angeles.

“Estuvo cerca; no te voy a decir que ya estaba en Barcelona, pero sí se habló del tema. Yo estaba preparándome y entrenando por mi cuenta por si salía la oportunidad. Eran otros momentos; ellos necesitaban a un jugador de las características mías; yo estaba de vacaciones. Se juntaba todo para ese momento; no se dio, ya pasó la oportunidad y ya se acabó. Siempre te puedes ir a una liga o un equipo mejor, pero si no te hace feliz, para qué ir obligado o para darle gusto a la gente. Es mi vida, es mi carrera; si me equivoco o acierto es decisión mía y es lo que me hace estar bien y me hace ser lo que soy.”

Así, todo parece indicar que Vela se quedará en el LAFC por lo menos una temporada más, por lo que habrá que ver cuál es su futuro el próximo año. Por lo pronto, asegura que no descarta llegar a algún equipo a préstamo hasta marzo, cuando empiece la temporada en la MLS, por lo que no debería sorprendernos si algún equipo de la Liga MX lo busca.

MÁS NOTICIAS:   Diego Simeone se rinde ante Héctor Herrera