Último Minuto | Aseguran equipo de cómputo de la FMF por Investigación


Desde hace ya varios años, el futbol profesional ha pasado de ser solo un deporte a convertirse en un negocio que genera miles de millones de dólares a nivel mundial, tanto directa como indirectamente. Por lo tanto, es normal que dicho negocio esté bajo la lupa constantemente, y ahora la Liga MX está bajo investigación.

Resultado de imagen para fmf instalaciones

Desde este martes América y Cruz Azul fueron notificados de una investigación de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), misma que se extendió a toda la Liga, por supuestas prácticas monopólicas en la compra-venta de jugadores. Ahora, al parecer este tema va muy en serio, pues dicha dependencia ya aseguró equipo de cómputo de la mismísima Liga MX.

Por lo pronto, nadie puede llevarse ningún equipo y hoy ya restringieron acceso para el ingreso de nuevas computadoras a la Federación. Todos (los empleados de la Liga y FMF) están sujetos a posible investigación” Dijo una fuente enterada de la diligencia de COFECE a ESPN.

Este tema se ve cada vez más turbió, por lo que habrá que ver qué resulta de esta investigación, la cual llega en un momento en el que se esperaba que las cosas fueran cada vez más transparentes con la llegada del VAR, por lo que en vez de reducirse la polémica, se está aumentando.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Liga MX