Tuca se Quedaría en la Selección y Tigres ya Tendría a su Sustituto


Los dos primeros partidos de Ricardo Ferretti como DT interino de la Selección Mexicana han concluido, con un saldo de dos derrotas 5 goles en contra y sólo 1 a favor. Sin embargo, los directivos de la FMF siguen considerando que Ferretti es el técnico ideal, por lo que insistirían en su contratación, razón por la cual Tigres ya buscaría a su sustituto.

La directiva felina ya tiene claro que si la Selección quiere contar con el Tuca deberán pagar su cláusula de rescisión, la cual ronda los 10 millones de dólares. La autorización de este enorme gasto se daría hasta la reunión de dueños de diciembre, por lo que la directiva regiomontana tiene tiempo para buscar a su reemplazo, el cual según El Francotirador de Diario Récord sería Matías Almeyda.

El citado columnista señala que la directiva felina ve con buenos ojos continuar el legado de Ferretti con quien le diera 5 titulos a Chivas, pero que aún están apenas al inicio de las negociaciones, naturalmente a la espera de la decisión que tome la FMF sobre la continuidad de Ferretti en el banquillo Tricolor.

Más noticias de: El TRI