Tomás Boy acepta que el VAR los ha favorecido

El director técnico del Rabaño fue contundente sobre las marcaciones que se han dado durante los partidos de su equipo.


Los últimos días varios aficionados de distintos equipos se han hecho notar mediante las redes sociales sobre las marcaciones del VAR que han favorecido al Rebaño Sagrado, así que Tomas Boy salió a expresar lo siguiente con respecto a todo lo que se ha ido hablando durante la semana.

Resultado de imagen para tomas boy

“Cada quien tiene su opinión, todo se toma de quien viene, a veces uno cree que su opinión es importante. Evidentemente el VAR ha ayudado al árbitro, en este caso nosotros hemos sido favorecidos por su decisión, pero no tiene nada que ver que nos ayuden. No hay peor ciego que el que no quiere ver, favorecer no, no creo, el VAR ayuda al árbitro, que se le pasan las jugadas, no las ve o no las quieren ver, no tiene nada que ver con favoritismos” expresó Tomás Boy

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera opina sobre la situación de Carlos Vela y la selección

El Rebaño Sagrado se encuentra en el sexto lugar de la tabla general con 7 unidades tras dos partidos ganados, un empatado y uno perdido. El próximo encuentro del equipo rojiblanco será el sábado 17 de Agosto cuando se enfrenten al León a las 19:00 horas.