Tigres va por jugador del Real Madrid


El actual campeón del máximo circuito de la liga Mexicana, no descansa, ya se encuentran buscando los refuerzos de la siguiente temporada cara al Apertura 2019, donde saben que a pesar de lograr coronarse de la séptima estrella aún les falta mejorar algunas zonas del campo.

Imagen relacionada

Según medios en Brasil reportan que los Felinos estarían interesados en fichar al jugador Brasileño Lucas Silva para la próxima temporada, Silva es propiedad de los merengues pero actualmente está en préstamo en el Cruzeiro equipo Brasileño.

Miguel Garza comento que no han entablado conversaciones con el mediocampista de 26 años de edad, pues están enfocados que opciones tienen en el futbol Mexicano para reforzar a los Tigres.

“La intención del club es siempre buscar alternativas que pueda haber en México y en el extranjero y son jugadores que tienen muy buena capacidad. En el caso de Brasil, son de las alternativas que nuestro departamento siempre debe traer en el radar jugadores para ver si pueden ser buenos para la institución”, comento Miguel Garza