Tigres va con Todo Contra el Sujeto que Acosó a Jugadora

No solo vetarán al pseudoaficionado del Estadio, sino que emprenderán todas las acciones posibles en su contra.


El futbol mexicano se unió como pocas veces este fin de semana con lo sucedido en el Estadio de Tigres, cuando en un partido del equipo femenil contra el Houston Dynamo, un pseudoaficionado aprovechó el momento en que se tomaba una foto con Sofía Huerta, para agarrarle un seno. El cuadro regiomontano emitió un comunicado donde condenaba los hechos y aseguraba que tomaría las medidas necesarias, pidiendo apoyo para encontrar al acosador.

Imagen

Ahora, Alberto Palomino, director de administración y operación del Club Felino, reveló que los verdaderos aficionados ya ayudaron a identificar al sujeto, quien quedará vetado de por vida de los partidos de Tigres tanto varionil como femenil. Además, aseguró que emprenderán acciones legales contra él, pues harán una denuncia penal.

“Es algo que debemos hacer, no podemos permitirnos deja pasar esta situación, vamos a presentar una denuncia penal y ya tenemos información, misma que va a validar la autoridad para citar a la persona y que procedan las acciones legales”.

Con esto, esperemos que esto no vuelva a suceder en un Estadio, además por supuesto de en todo el país. Por lo tanto, hay que aplaudir las acciones de Tigres, con las cuales está dejando claro que las jugadoras y jugadores podrán estar seguros en su Estadio.