Tigres podría tener importantes regresos para enfrentar al América

El equipo felino ya podría contar con dos jugadores claves para el partido de vuelta en el Volcan


Sin duda uno de los encuentros de liguilla más atractivos es el de América vs Tigres, donde a pesar que los felinos llevan la ventaja de dos goles contra las Águilas, aún no está definido quien será el eliminado, ya que los de Coapa lucharan hasta el final para conseguir el pase a la siguiente ronda.

Resultado de imagen para nahuel guzman"

Nahuel Guzmán quien se perdió el partido de Ida de los cuartos de final, podría reaparecer el domingo, debido a que ya recibió la alta medica y ya solo dependería del Tuca tomar esa decisión.

“Hoy hizo un examen ya con los gestos deportivos del portero, el entrenador de porteros ya realizó unas pruebas que lo ponen a disposición del entrenador, ya el señor Ferretti tomará la decisión de ponerlo o no. Nosotros (los médicos) lo ponemos en la disposición de jugar”, Oscar Salas jefe de los servicios médicos de Tigres.

MÁS NOTICIAS:   Luis Suárez habla al respecto del asombroso gol anotado contra Mallorca

El panorama para las Águilas se ve cada vez más difícil, por la razón de que Eduardo Vargas también ya habría recibido el alta médica y de igual manera solo faltaría que el Tuca tome la decisión final de convocarlo o no para este gran partido, que para algunos aficionados va creciendo la rivalidad notoriamente.