‘Tecatito’ Corona confiesa que le falta para ser un Jugador de la Élite

La estrella de la Selección Mexicana habló sobre lo que debe mejorar dentro de su juego.


Sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas mexicanos que existen hoy en día, es el atacante del FC Porto, Jesús Corona, recientemente nombrado como el mejor futbolista de la Liga Portuguesa. El famoso ‘Tecatito’ dio muestra de su extraordinario nivel, en el partido que enfrentó la Selección Mexicana en contra de su similar de Holanda.

Foto: Getty Images

Sin embargo el canterano de los Rayados del Monterrey, demostró que nos se ha conformado con el excelente nivel que tiene hoy en día, pues considera que le falta mejorar en la definición para ser considerado un futbolista de la élite mundial.

Uno siempre quiere estar lo más rápido posible en la élite, pero uno no sabe cuando, eso te lo da el tiempo.  Al final el trabajo tiene que ser mayor, tienes que concentrarte en eso, lo otro va llegando.

Siendo sincero y hablando en confianza, creo (que lo que me falta) es el gol, tengo que ser más efectivo en el último tercio, definir, pero creo que eso me lo va a dar el trabajo, a lo que he llegado hasta ahora es trabajando, creo que si sigo manteniéndome en esa concentración y mis objetivos, se va a lograr
“, comentó el futbolista del FC Porto.

De esta manera nos damos cuenta que el objetivo del famoso ‘Tecatito’ es muy claro y es conseguir llegar a la élite mundial, algo que puede conseguir si es fichado por un equipo de una liga más competitiva. Esperemos que esto se pueda dar muy pronto, pues todos queremos verlo en el máximo nivel del fútbol.