‘Tata’ Martino manda consejo para el ‘Chucky’ Lozano

El estratega de la Selección Mexicana de Fútbol rompió el silencio y habló sobre el tema de Lozano en Italia.


Uno de los fichajes que más ruido causaron en su momento, fue sin duda el del delantero mexicano Hirving Lozano, con el conjunto del Napoli de Italia. Aunque se tenían buenas expectativas de que el ‘Chucky’ triunfara en Italia, la realidad hasta el momento ha sido muy diferente.

El mexicano no ha sido tomado en cuenta por su entrenador Genaro Gattuso y por ende ha tenido diferencias fuertes con el mismo. Ante esta situación, el entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo Martino, dijo lo siguiente:

También habló el preparador físico Alfaro con él, mencionó que se sentía bien en los físico, que lamentablemente no estaba viendo minutos, me comentó el suceso cuando lo marginaron de un entrenamiento y, fundamentalmente, mencionarle que su situación en el Napoli era distinta a otros equipos donde estuvo en Holanda, él evidentemente gozaba de una participación en los equipos, jugaba habitualmente y tenía un panorama distinto“, comentó el técnico nacional.

MÁS NOTICIAS:   Filtran el Polémico Nuevo Uniforme de la Selección Mexicana

De esta manera nos damos cuenta que Lozano cuenta con todo el apoyo del técnico nacional, ya que es uno de los jugadores más importantes con los que cuenta Martino. Esperemos que la situación mejore para Lozano, ya que es un jugador que sin duda cuando está en buen nivel, es muy desequilibrante.