Tata Martino fue duro: Un error y se van

El Tata Martino no anduvo con rodeos, sabe que un error ante Costa Rica y están fuera, no debe haber excesos de confianza.


El Tata Martino habló previo al partido de cuartos de final ante Costa Rica de quien dijo es uno de los favoritos y pensaba que se encontrarían más adelante.

“Probablemente el partido se pudo dar más adelante, pero normalmente en Copa América, Copa Oro, Copa del Mundo, en cualquier competencia, se dan resultados no esperables, vi el partido de Haití y una cosa es lo que uno piensa de ellos y otra, lo que son, dieron un buen juego, nosotros nos tenemos que preparar para otro, Costa Rica es un buen rival”

“Costa Rica, México, Estados Unidos y Jamaica son considerados favoritos, no hay sorpresas en eso, creo que la organización pensó en este partido en semifinales, pero se dio antes”

El Tata Martino sabe que el seleccionado mexicano ya no puede cometer errores, si fallas te vas, es por eso que recalcó mucho ne el tema, México no ganará solo con la camisa.

“Si fallas te vas, no puedes cometer errores, son fatales” México no debe salir confiado y eso lo sabe el Tata Martino, ya son partidos de matar o morir y la Copa Oro es una obligación para el combinado tricolor.