“Tata” Martino explicó porqué a Raúl Jiménez por encima de CH14

El "Tata" Martino aclaró del porqué es uno de los pilares de la Selección Mexicana.


Desde que Gerardo “El Tata” Martino llegó para dirigir a la Selección Mexicana el elemento más constante en las convocatorias es el Ex” Americanista Raúl Jiménez y por otro lado el más olvidado es el máximo anotador de la selección Javier “El Chicharito” Hernández y aunque muchos no sabían el porqué de esta situación el timonel acaba de aclarar dicha circunstancia.

En una entrevista con TV Azteca, Martino aclaró porqué prefiere al #9 de los Wolves, argumentando que mucho tiene que ver en las decisiones que toman en su carrera:

“Se acomodó a una faceta diferente en la vida de él, Javier llegaba a la selección y el 9 era él. Está claro que tampoco descubrí la pólvora, Raúl Jiménez está consolidado totalmente en Inglaterra y Javier en este periodo de cambio de equipo, debe esperar un lugar. Los jugadores se sacan y se ponen solos. Estas son consecuencias por donde están sus carreras”

Con esto nos podemos dar cuenta que Jiménez será el mayor pilar de la selección en la época Martino, aunque no se descarta el regreso de CH14 al Tricolor, el #14 tendrá que regresar a su mejor nivel, para así poder competir por un puesto a lado de Raúl.

MÁS NOTICIAS:   Carlos Hermosillo reveló porqué fichó con América a pesar de ser hincha de Cruz Azul