Surge Nuevo Candidato a Dirigir a la Selección


La Selección Mexicana tiene actualmente a Ricardo Ferretti como DT interino, pero la convocatoria de noviembre será la última en la que veamos al entrenador brasileño al en el banquillo tricolor. Por lo tanto, estamos en la fase final de ver quién será el encargado de tomar la silla caliente en la que se ha convertido el Tri.

Si bien todo parece indicar que la contratación de Gerardo el Tata Martino es ya casi un hecho, al parecer hay un nuevo candidato que, según ESPN, se reuniría con Yon de Luisa en Londres esta semana: Quique Sánchez Flores.

Resultado de imagen para quique sanchez flores

Sánchez Flores ha dirigido a equipos de la talla del Getafe, Valencia, Benfica, Atético de Madrid, Watford y Espanyol, por lo que su currículum no es problema. El técnico español, además, sería el favorito para Guillermo Cantú, por lo que solo queda convencerlo.

El citado medio asegura que Sánchez Flores tendría ofertas de tres clubes de Primera División en España y dos más de la Premier League, aunque asegura que en las pláticas telefónicas que ha tenido con Yon de Luisa han tenido buena química, lo que facilitaría su llegada al banquillo de la Selección.

Imagen relacionada

Así, convirtíendose el técnico español en la primera opción para la FMF, habrá que esperar información oficial de su posible contratación, la cual en todo caso se daría después de los partidos de Fecha FIFA ante Argentina.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI