Selección Mexicana Anuncia a sus Próximos Rivales

La Selección Mexicana ha anunciado de manera oficial sus próximos partidos, correspondientes a la Fecha FIFA de Marzo.


Durante muchos años, se ha buscado que la Selección Mexicana mejore su nivel y pueda pasar de ser simplemente el ser el Gigante de Concacaf, a ser verdaderamente una potencia mundial. Sin embargo, con la nueva Liga de Naciones, las oportunidades de que el Tri se mida a equipos competitivos se reducirá por cuestiones de agenda, y ahora parece que los dirigentes de la FMF desperdiciaron una de las pocas oportunidades que habrá este año.

La empresa SUM, promotora de los partidos de la Selección, ha confirmado los rivales que tendrá el cuadro dirigido por Gerardo Martino en la Fecha FIFA de Marzo, siendo República Checa el 26 y Grecia el 29 de dicho mes. Las citadas selecciones se encuentran en el puesto 45 y 54 del ranking FIFA, mientras que el Tri está en el 11, por lo que la diferencia de calidad, al menos en el papel.

La idea de los dirigentes mexicanos era jugar contra potencias de mucho mayor jerarquía a nivel mundial, siendo lItalia, Alemania y Holanda los principales candidatos. Ahora, habrá que ver cómo afrontan El Tata y sus dirigidos estos encuentros, a los cuales se les deberá sacar el máximo provecho posible.