Según Faitelson, Chivas pudo convertirse en hermano del América

David Faitelson contó lo que muy posiblemente hubiera pasado pero gracias a Jorge Vergara no sucedió


Las Águilas del América y el Rebaño Sagrado son los dos equipos con más campeonatos en la Liga MX, los cuales tienen una gran rivalidad y odio deportivo desde hace muchos años, ya que cuando estos clubes se enfrentan dan todo por conseguir la victoria debido a que no solo se juega por un resultado, si no por el honor de la institución.

Resultado de imagen para david faitelson

El periodista David Faitelson por medio de su cuenta de Twitter expresó que Chivas y América pudieron ser hermanos, por la razón de que el Rebaño Sagrado posiblemente pudo haber sido adquirido por el mismo dueño de las Águilas.

“Lo más trascendente y valioso de que Chivas haya terminado en manos de la familia Vergara es que escapo del “riesgo” ++porque así pudo haber sido++ de haberse transformado en una propiedad de la misma empresa que controla al América…” expresó Faitelson.

MÁS NOTICIAS:   Inédito | Arquera del Necaxa aplica un "Jorge Campos"

Sin duda estas palabras hicieron enfurecer a más de algún aficionado y empezaron a reprocharle en los comentarios. Recordemos que cuando se hizo el fichaje de Oribe Peralta a Chivas ambas aficiones se molestaron ya que algunos opinan que entre ambas instituciones no deben hacer negocios directamente.

Resultado de imagen para america vs chivas