Sebastián ‘Loco’ Abreu tuvo dos propuestas para dirigir en México

El Ex jugador de América y Cruz Azul podría seguir su carrera de D.T. en México más pronto de lo esperado.


Sebastián “El Loco” Abreu, actual técnico del Boston River de Uruguay, ahora está incursionando en su nueva etapa como entrenador, sin embargo aunque empezó dirigiendo en su país natal, la historia podría cambiar dentro de muy poco tiempo.

Abreu confesó para ESPN hace unas horas que tuvo dos propuestas de México para dirigir en el actual torneo, pero solicitó que lo esperaran al final del semestre para tomar una decisión.

Hace cuestión de 15 días, tuve un llamado de dos presidentes de México, para pasarme una propuesta de trabajo como entrenador. Lo que les dije es que se pusieran en mi lugar, que me dieron una oportunidad en Boston River y se me hacía injusto irme ahora, terminando el semestre podía conversar. Sueño, me visualizó con irme a trabajar a allá”, dijo Sebastián Abreu, exjugador de Tecos, Cruz Azul y América.

Es muy probable que muy pronto lo veamos dirigiendo en México, aunque al principio seguramente será con equipos de bajo renombre, si hace un buen trabajo, no sería de extrañarse que dirija uno de los 4 grandes.

MÁS NOTICIAS:   Ángel Reyna revela porque motivo no llegó a Cruz Azul