Sebastián Jurado manda mensaje a Paco Memo

El joven portero mando emotivo mensaje al actual portero titular y estandarte de la Selección Mexicana por su cumpleaños.


El joven arquero Sebastián Jurado, desde hace ya unos torneos ha venido teniendo un desempeño bastante bueno y constante, aunque aún no ha tenido una convocatoria con la selección mexicana, sabemos que en el futuro se convertirá en uno de los 3 mejores porteros de todo México.

Jurado en una declaración pasada confesó cierta admiración por la escuadra azulcrema, teniendo como referente en la portería a un ex portero del América, por lo cual se denota que el 25 de los tiburones seguía de cerca las actuaciones del Club.

En un Tweet del día de hoy Sebastián felicitó al hoy por hoy mejor portero de todo México Paco Memo Ochoa por su cumpleaños y expresó la admiración que tiene por el al decir lo siguiente:

MÁS NOTICIAS:   La Verdad sobre la protesta del Veracruz y las indignantes acciones de los Tigres

Honor a quien honor merece, sabemos que con el potencial que Sebastián ha mostrado bajo los 3 postes, no es nada descabellado, que en un futuro, sea el sucesor de el gran portero que hemos tenido todos estos años.