Se Filtra la Nueva Camiseta de la Selección

La nueva indumentaria del Tri se ha filtrado, teniendo buena aceptación por parte de los aficionados.


La Selección Mexicana se ha caracterizado en los últimos años por tener uniformes muy bonitos, los cuales reflejan no solo elegancia en el terreno de juego sino que son del gusto de la afición nacional. Ahora, con miras a Qatar 2022, todo parece indicar que su marca patrocinadora ya está preparando todo, pues se ha filtrado la que sería su nueva indumentaria.

Imagen

Según las imágenes que se han dado a conocer la página Footy Headlines, la nueva playera de la Selección sería blanca con detalles verdes y rojos en los hombros, verdes en el derecho y rojos en el izquierdo. Además, aunque no se vio ninguna imagen, aseguran que la segunda equipación es blanca con motivos rosas.

Así, habrá que ver si estos uniformes se confirman como los oficiales, pues si bien no podemos negar que ha habido uniformes muy bonitos ultimamente, la tradición marca que la Selección juega de verde, blanco y rojo, siendo colores que sin duda se extrañan cada vez que juega el Tri, cuyo apodo viene precisamente por esos colores.