Se aclara todo sobre la supuesta orden de aprención en contra de Billy Álvarez

Toda la verdad sobre la supuesta orden de aprensión hacia Billy Álvarez.


En los últimos días había corrido la versión que sobre el directivo de la Máquina Cementera había una orden de aprehensión debido a todas las investigaciones sobre el supuesto lavado de dinero, situación que generó bastante polémica en redes sociales, ya que significaría el declive de uno de los mejores equipos de nuestro país.

No obstante no pasó mucho tiempo para que La directiva del equipo desmintiera este rumor, ya que Jorge Hernández declaró explicó exactamente que fue lo que pasó:

Álvarez Cuevas se había presentado el martes 21 de julio ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para contribuir a la investigación que existe sobre él por supuesta evasión fiscal y lavado de dinero.

MÁS NOTICIAS:   Futbolistas de Rayados son reventados en Redes Sociales por Reunión sin Sana Distancia

Ante esta situación, Hernández destacó que la UIF se encuentra judicializando las pruebas que presentó el mandatario celeste para comprobar su inocencia, sin que de momento esto requiera su detención.

La confusión pudo haberse originado por un procedimiento rutinario en medio de esta investigación, hecho que aprovecharon algunos medios amarillistas para crear este rumor.

Al momento Billy ha salido absuelto en la mayoría de las acusaciones, por lo que seguramente es cuestión de tiempo para que el directivo quede libre de toda declaración.