Rumor | Tigres se habrían hartado de Carlos Salcedo

El ‘Titán’ tendría algunos problemas y la directiva como el director técnico estarían pensando que hacer con él por sus actitudes


El actual campeón del futbol mexicano ha tenido un buen inició del torneo, debido a que se encuentran situados en el quinto lugar con 6 unidades. Pero el Tuca tendría una preocupación extra cancha por el comportamiento de un jugador y la directiva muy posiblemente tomaría cartas en el asunto.

Imagen relacionada

Algunos medios han comentado que Carlos Salcedo ya habría hartado al director técnico, a varios de sus compañeros y directiva por su no tan buen comportamiento. Un claro ejemplo fue la expulsión del partido pasado donde Salcedo tras recibir la tarjeta roja se decidió ir a un palco con sus amigos donde se le pudo observar tomando cerveza.

El mismo ‘Tuca’ Ferreti comentó en una conferencia de prensa que si llegara una oferta por el ‘Titán’ muy posiblemente lo dejarían salir del cuadro felino. Lo más seguro es que tendrían temor que la mala conducta que tiene este elemento pueda llegar a contagiar al resto del equipo.