Rumor | El Boca Juniors le interesaría que Benedetto fiche con Monterrey

Así lucen las cosas entorno del futbolista argentino ya que no le parece buena idea regresar al futbol mexicano.


Hace algunos días el conjunto argentino salió a desmentir el rumor de que el equipo regio estaba negociando en traspaso del ex jugador de las Águilas del América, puesto aseguraban que Darío entraría en planes para el siguiente torneo y no lo dejarían salir tan fácil de la institución.

Ahora sale la noticia que Benedetto estaría ampliamente interesado en dejar al equipo de sus amores para poder ir a probar suerte al viejo continente y ya habría un interesado por él, sería el Olympique de Marsella pero la clausula de rescisión es de 15 mdd y eso complicaría el fichaje.

Resultado de imagen para mazi meza

Existen rumores que las ultimas opciones de Boca para dejar a ir a Benedetto sería con Monterrey puesto que están muy interesados en su jugador Maximiliano Meza y sería prioridad para el director técnico de los xeneizes Gustavo Alfaro.

Resultado de imagen para dario benedetto

Esto se ve cada vez más complicado puesto que Darío no le agradaría regresar al futbol mexicano, el quiere cumplir su sueño de jugar en Europa y seguirá buscando la forma de lograr su gran objetivo.