Rumor | Adil Rami podría llegar a la Liga MX

Varios medios de Francia aseguran que un equipo del futbol mexicano esta en la mira de Adil Rami y podría ficharlo para esta temporada


Adil Rami fue campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018, pero por indisciplinas Olympique de Marsella decidió darlo de baja de la institución. Ahora varios equipos están interesados en adquirir sus servicios ya que es un elemento con gran calidad en el terreno de juego.

Resultado de imagen para Adil Rami

Se dice que los Tigres podrían contar con otro jugador frances debido a que tienen en la mira a Adil Rami ya que podría llegar gratis al equipo, solo lo que le faltaría es arreglar el sueldo del futbolista de 33 años de edad, quien apostarían a su gran experiencia en el futbol internacional.

Se dice que el motivo de la baja de Adil Ram con el Olympique de Marsella fue debido a que el futbolista asistió a un programa de televisión en la cual realizó maniobras de lucha libre, sin embargo el jugador le había comentado a su equipo que estaba lesionado antes de ir al al show televisivo.