Ricardo Peláez revela cuantos Refuerzos llegarán a Cruz Azul


Aunque demostraron una vez más estar muy ilusionados con su equipo, es una realidad que otra vez la afición del Cruz Azul está decepcionada por el resultado final del torneo Clausura 2019 para ellos. Al final fueron eliminados de nueva cuenta por su acérrimo rival, algo que los tiene muy lastimados.

Es por eso que la directiva celeste está planeando reforzar a su equipo en posiciones clave, eso lo tiene bien claro el presidente deportivo Ricardo Peláez, el cual no ha conseguido poder derrotar a su ex-equipo y mucho menos llevar al título de Liga a los celestes.

MÁS NOTICIAS:   En América se portaron mal conmigo: Chaco Gimenez

Peláez aseguró que van por 2 o 3 refuerzos y que buscan futbolistas que sean versátiles, para poder así conseguir una plantilla mucho más amplia y que su técnico tenga más posibilidades de poder conseguir el objetivo que todos desean.

Queremos jugadores versátiles, en posiciones específicas que no voy a mencionar en este momento. Van a ser dos o tres contrataciones, o hasta cuatro. Hasta el momento no tenemos a nadie firmado. Llegarán para la pretemporada salvo el tema de selecciones

– Ricardo Peláez