Ricardo Peláez aún no firma su renuncia como Director Deportivo de Cruz Azul

Aún queda una ligera esperanza de que el proyecto "Peláez" siga.


A principios de semana se dió a conocer la renuncia de Ricardo Peláez como Director Deportivo de la Máquina Cementera de Cruz Azul, esto después de tener un polémico enfrentamiento con Víctor Garcés y sentirse sin poder en toma de decisión. La afición celeste manifestó su inconformidad con la noticia de muchas formas, sin embargo Billy Álvarez el día de ayer dijo algo que seguramente alegrará a muchos aficionados.

“Le voy a hablar a Peláez, pero nadie puede estar a la fuerza. Si con tranquilidad me puede decir que no se puede hacer nada, vamos a buscar otra opción”

MÁS NOTICIAS:   Icono del Guadalajara se arrepiente de haber estado también con las Águilas del América

Fuentes con contacto a la directiva informaron a ESPN Digital que el miércoles, Ricardo Peláez se reunirá con la directiva del Cruz Azul para firmar su finiquito y hacer oficial su salida del club, aunque el presidente aprovechará esa reunión para convencerlo y hacer que el director deportivo continúe en su puesto.

Esperemos por primera vez lo cabezas de Cruz Azul escuchen a sus aficionados y por fin les den un premio a su gran fidelidad y convenzan a su aún Director Deportivo de quedarse, vaya que lo merecen.