Ricardo La Volpe explota contra los Futbolistas Mexicanos

El técnico argentino tiene claro el problema de los futbolistas mexicanos.


Uno de los entrenadores más polémicos de la historia del Fútbol Mexicano, es sin duda el estratega argentino Ricardo Antonio La Volpe, el cual tiene muchos seguidores, pero también muchos detractores. Sin embargo sus últimos trabajos como entrenador han sido malos, por lo cual hoy en día ya no piensa en dirigir más.

Sin embargo esto no ha impedido que en una reciente entrevista el mismo La Volpe explote contra los futbolistas mexicanos, de los cuales aseguro que no son nada disciplinados. Por si fuera poco también criticó a los técnicos mexicanos, asegurando que les falta ser un poco más duros con sus futbolistas.

MÁS NOTICIAS:   Oficial | 'Billy' Álvarez renuncia de la Presidencia del Cruz Azul

Las grandes figuras son difíciles de disciplinar, sólo el ‘Tuca’ Ricardo Ferretti no tiene problema para manejar un equipo de figuras como Tigres, pero hay técnicos que son ligeros. En México los jugadores hacen lo que quieren“, comentó el estratega argentino.

Palabras bastante interesantes por parte del ‘Bigotón’, el cual es un personaje sumamente polémico dentro del fútbol mexicano y poco querido por una gran parte de la afición. La Volpe suele causar mucha polémica con sus declaraciones, ya que muchas veces no las respaldo con su trabajo como entrenador.