Video | Reclaman a Árbitro Mexicano ‘Por Culpa’ de Neymar


Si bien parece que ha pasado una eternidad de tiempo, el Mundial de Rusia 2018 no tiene ni dos meses de haber finalizado. Y una de las imágenes que nos dejó dicha competencia fue la de Neymar y sus constantes exageraciones al sufrir algún contacto, ya sea que fuera falta o no. La imagen del astro brasileño se vio sumamente dañada por esto, y la noche del viernes quedó más que demostrado.

El partido amistoso entre Estados Unidos y Brasil fue el primero de la Canarinha luego de la Copa del Mundo. Y si bien en dicho encuentro solo hubo una falta sobre Ney, el infractor estadounidense DeAndre Yedlin reclamó al árbitro mexicano Fernando Guerrero “¿usted vio el mundial?”, tras la exageración del brasileño.

Sin duda Neymar es uno de los jugadores más talentosos del mundo actualmente, pero el hecho de fingir o exagerar faltas será un estigma que lo perseguirá por mucho tiempo, por lo que debería empezar a trabajar para cambiar en eso, algo que había sucedido medianamente cuando militaba en el Barcelona, donde engañar al árbitro está muy mal visto.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI