Real Madrid lanza súper oferta por Neymar

Florentino Pérez lanzaría atractiva oferta al cuadro francés, con tal de hacerse de los servicios de Neymar.


Uno de los jugadores más habilidosos del mundo es sin duda el jugador número 10 del Paris Saint-Germain Neymar, el astro brasileño ha demostrado tener una enorme calidad y la capacidad de definir partidos, por lo que ha sido deseo desde hace mucho de el presidente del Real Madrid Florentino Rosas.

Aunque el jugador brasileño tiene pasado con el Barcelona y de hecho su deseo es regesar, esto no sería impedimento para llegar al cuadro merengue, ya que el mandamás del Madrid lanzó una última oferta por el delantero muy atractiva. Asegurando que lo quiere sí o sí en su equipo.

El diario Sport de España publica hoy que el Madrid está dispuesto a ofrecer 120 millones de euros al PSG, además del mediocampista croata Luka Modric, quien fue ganador del Balón de Oro 2018 tras su gran participación en el Mundial de Rusia.

MÁS NOTICIAS:   El 'Chucky' Lozano podría Debutar con el Napoli en un Partido de Lujo

El rotativo español señala que las negociaciones entre ambos clubes se encuentras avanzadas, aunque existe un tema: Neymar no querría vestir de blanco ya que aún tiene esperanzas que el Barcelona haga un último esfuerzo por contratarlo.

De convencer a Ney, se volvería a dar la situación que pasó hace años con la llegada de Luis Figo, solo nos queda esperar y ver en qué termina esta interesante historia.