Ramón Ramírez ve muy bajo el desempeño de Chivas a comparación de América y Cruz Azul

El ex jugador del Rebaño, señaló que los equipos de La CDMX superan ampliamente al desempeño que ha mostrado Chivas en este Guard1anes 2020.


Ramón Ramírez es uno de los pocos jugadores que ha vestido las playeras de América y Chivas en su etapa como futbolista, sin embargo a pesar de haber estado en ambas instituciones el #7 siempre se inclinó por los colores del Rebaño Sagrado.

No obstante independientemente de ser Chiva, Ramírez está consciente del mal futbol que su equipo ha mostrado en este torneo, situación contraria con América y Cruz Azul, quienes están a un paso de asegurar su calificación directa a la fiesta grande:

Durante una entrevista para la cadena, ESPN el ex jugador de América y Chivas, señaló que los rojiblancos no cuentan con el nivel necesario para competir por el título en el Apertura 2020 de la Liga MX y puso como posibles candidatos a Las Águilas y a La Máquina Cementera.

“Chivas es muy irregular, a veces puede sorprenden a cualquiera y tiene otras cosas en donde decepciona mucho por su juego, por su poca generación, sus pocos disparos y su nula creatividad al frente”

“Creo que hay otros equipos más capacitados para pelear por el título del futbol mexicano como Cruz Azul y el propio América, y también Rayados y Tigres por la gran inversión que han hecho y el talento que tienen en sus plantillas”, añadió. 

Muy pocos son los conformes con el juego que Chivas ha mostrado en este torneo, esperemos por el bien de la afición y el cuerpo técnico, que el equipo despierte para este cierre de torneo, ya que de lo contrario los resultados podrían ser catastróficos.