Rafa Puente arrepentido por polémicas declaraciones que dió de la prensa

Arrepentido de sus polémicas declaraciones Rafa Puente pide disculpas a la prensa.


Hace unos días el actual director técnico del Atlas Rafael Puente, se dejó llevar por la ira y dió polémicas declaraciones contra la prensa al asegurar que “no existe riesgo en el periodismo”, comparándolo con su puesto de DT.

Por si fuera poco y no conforme con esto remató diciendo: “El día que yo me sienta presionado prefiero dedicarme a algo como lo que a ustedes se dedican”.

Como era de esperarse varios periodistas reprobaron dichas declaraciones y se lanzaron en contra del estratega del Atlas.

Sin embargo días después Rafa aceptó su error y además de ofrecer disculpas expresó la admiración que tiene por dicha profesión:

MÁS NOTICIAS:   Lamentable | Árbitro Fallece Tras ser Agredido por Jugador

“Es tal el agradecimiento y respeto que tengo para esta gran profesión, que muchos años he vivido de ella, por qué, porque muchos años me mantuvo mi padre ejerciéndola, como lo sigue haciendo en esta empresa en la que ustedes trabajan, y muchos años pude yo mantener a mi familia a partir de ejercerla”, aseguró.

“Entonces insisto, si a alguien ofrendí de corazón una disculpa, mi respeto y agradecimiento para esta profesión es y será eterno”, finalizó.

Es de sabios reconocer los errores, aveces uno no piensa bien las cosas con la cabeza caliente, por lo que seguramente el medio entenderá al ex futbolista y este suceso pronto quedará olvidado.