Pumas estrenará parche conmemorativo ante América en Clásico Capitalino

Pumas estrenará logo conmemorativo en el partido contra las Águilas del América.


El clásico Capitalino se disputará el día de mañana a las 9:00 pm, los Pumas buscarán liberarse del dominio que las Águilas del América han puesto sobre ellos en los últimos años, por lo que la escuadra felina se encuentra lista, además de tener un motivo demasiado importante para hacerlo.

A través de sus redes sociales, el conjunto de la UNAM dio a conocer el logo conmemorativo que portará en su jersey con motivo de su 65 aniversario de haber ingresado en el futbol profesional.

“Mañana saltaremos a la cancha del Azteca con un parche especial de aniversario en nuestro jersey”, dio a conocer el conjuntouniversitario, el cual será visible en la parte frontal superior izquierda.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana saltaremos a la cancha del Azteca con un parche especial de aniversario en nuestro jersey. #PasiónInfinita #Pumas65 #SoyDePumas

Una publicación compartida de PumasMX (@pumasmx) el

Que mejor que un clásico para motivar a los felinos a llevarse la victoria, se puede ver que viviremos el partido más emocionante de esta jornada, donde ambos equipos buscarán el triunfo a como de lugar.

MÁS NOTICIAS:   Primeras imágenes de cómo luciría el nuevo estadio del León