Pumas Cocina la Venta de Nico Castillo


La asamblea del Patronato de Pumas se llevaría a cabo el próximo jueves 19 de abril de 2018

El próximo 19 de abril es la junta directiva de Pumas y Rodrigo Ares de Parga tiene que exponer la realidad económica del club, no es un secreto que en Pumas el tema ecónomico es una preocupación, Pumas anda mal Financiera y futbolísticamente.

Por tal motivo, la salida más fácil para sanar las finanzas del club es la venta de Nico Castillo, el goleador del club universitario sería vendido al final del clausura 2018. Hay que recordar que anteriormente Pumas vendió a Ismael Sosa para sanar su finanzas por 9 millones de dolares al club Tigres.

Nico Castillo es el tipo de jugador que buscan las águilas del América, incluso hubo acercamientos en el draft pasado pero la directiva de pumas no estuvo dispuesto a negociarlo, esta ocasión es diferente, pues las lesiones y la actitud del jugador con sus compañeros han provocado un rompimiento en el vestidor.

El día de ayer se observo un enfrentamiento entre el goleador Nicolás Castillo y el arquero Alfredo Saldivar se hicieron de palabras en la cancha, situación que casi los lleva a los golpes, por fortuna sus compañeros intervinieron a tiempo para calmar la situación, aunque ambos jugadores continuaron gritándose cosas a la distancia.