Presidente del San Luis, Cerca de Curarse de Coronavirus

El San Luis informó que las medidas de precaución con Alberto Marrero, presidente del equipo, dieron resultados positivos.


El coronavirus alrededor del mundo se está volviendo un tema sumamente delicado, no en sí por la gravedad de la enfermedad sino por la rapidez de su contagio, lo cual ha obligado a instituciones alrededor del mundo a tomar todas las precauciones posibles. Sin embargo, esto no evitó que tuviéramos contagios confirmados en el fútbol mexicano, siendo el primero el Presidente del San Luis.

Hace una semana se dio a conocer que Alberto Marrero, mandamás del cuadro potosino, había dado positivo de coronavirus, lo cual naturalmente causó alarma. De inmediato se tomaron todas las precauciones, y esta tarde Emanuel Díaz de León, jefe de los servicios médicos del equipo, confirmó que el presidente potosino ya está bien y no hay más contagios en el equipo.

MÁS NOTICIAS:   D.T. de la Liga MX reveló que ya hubo ajustes de sueldo en su equipo

Esto es una muestra más de la importancia que tiene el tomar las medidas precautorias si se sospechoso o se tienen síntomas de la enfermedad, pues se pueden evitar un gran número de contagios actuando lo antes posible y con responsabilidad. Por ello, continúan las campañas para hacer conciencia en la gente y que puedan prevenir para reducir la curva de contagio.