‘Pollo’ Briseño Quiere Enfrentar al América en la Final

Antonio Briseño, defensa de Chivas, tiene la mira puesta en el máximo escenario posible, el cual sería una final contra el América.


Si hay una rivalidad intensa en el futbol mexicano, es sin duda la de América y Chivas, los clubes más ganadores de la Liga MX. Y aunque en los últimos años ha habido una clara superioridad por parte de los Azulcremas, acentuada por la ausencia del Guadalajara en la Liguilla, esta enemistad deportiva no se enfría, y se busca siempre enfrentar al máximo rival en los mayores escenarios.

Para muestra está Antonio Briseño, defensor del Rebaño que, si bien por el momento está aislado del equipo al haber dado positivo a covid-19 en el más reciente control de rutina, ansía ver a Chivas en la final del torneo, nada más y nada menos que enfrentando al América, al cual no lo ve como un equipo superior.

“Me gustaría tenerlos en la final si se puede, pero si es en cuartos trataremos de ganar y no digo que seamos superiores, pero tampoco ellos lo son”.

Por el momento el Rebaño se encuentra en zona de repechaje, mientras los de Coapa están en zona de Liguilla directa. Por lo tanto, el camino es más largo para el Guadalajara, por lo que solo queda esperar para ver si pueden llegar a la Fiesta Grande, y en dado caso, ver si pueden toparse con el ansiado rival y vencerlo.