Polémica Acción de Sergio Ramos con uno de sus Compañeros

Por su acción, Sergio Ramos evitó que uno de sus compañeros pasara a la historia de la Champions League.


El futbol es un deporte de equipo, y siempre es importante que haya una buena relación entre todos los compañeros, para que así pueda haber un mejor entendimiento en el terreno de juego. Sin embargo, esto no siempre es sencillo cuando en el vestidor hay egos muy grandes, y Sergio Ramos acaba de demostrarlo en el partido del Real Madrid vs el Galatasaray.

Imagen

Al minuto 7 el cuadro merengue ya ganaba el encuentro gracias a dos goles de Rodrygo, de tan solo 18 años, lo que lo convertía en el jugador más rápido en firmar un doblete en Champions League. Apenas unos minutos después, el joven brasileño tenía oportunidad de marcar su hat-trick por un penal, lo cual incluso la afición del Bernabéu pedía cantando su nombre. Sin embargo, Sergio Ramos lo evitó, tirando el penal él mismo a lo Panenka.

MÁS NOTICIAS:   Video | Sebastián Jurado le hace el Feo a la idea de ir a Chivas

Afortunadamente, Rodrygo tuvo la oportunidad de firmar su hat-trick casi al final del encuentro, convirtiéndose en el segundo jugador más joven en marcar tres goles en un mismo encuentro de Champions League, dándole además esperanzas al Real Madrid de tener un ídolo en próximos años.