Pizarro podría llegar a un gigante de Europa

Rodolfo Pizarro estaría cerca de formar parte de un equipo emblemático y de gran nivel, en el viejo continente.


En los últimos años México ha aportado demasiados jugadores al futbol Europeo, poco a poco son más y más los futbolistas que destacan y ponen en alto el balompié Azteca, despertando mucho más el interés en nuestros jugadores.

Desde hace ya unos torneos se ha hablado sobre un jugador en particular, que por cosas del destino no ha fichado con algún club europeo, demostrado un nivel y calidad como muy pocos jóvenes, siendo ya cuestión de tiempo para que por fin tenga acomodo en una liga mucho más competitiva.

Rodolfo Pizarro demostró un extraordinario nivel en la última Copa Oro, siendo un jugador demasiado desequilibrante y rápido. Era muy lógico que varios equipos preguntarán sobre el joven jugador.

MÁS NOTICIAS:   Carlo Ancelotti espera más del 'Chucky' Lozano

Emanuele Baiocchini, periodista italiano de Sky Sport Italia, comentó que el Milan tendría en el radar al delantero de Monterrey, siendo una de las 3 opciones para reforzar el ataque, el próximo torneo.

De concretarse el fichaje, sería algo histórico para el futbol mexicano, con la seguridad de que haría un gran papel y podría por fin dar ese gran paso, que el delantero necesita.