Pável Pardo revela que llevará a 5 Futbolistas Mexicanos a Europa


Uno de los mejores medios de contención que ha dado el Fútbol Mexicano, es el ex-capitán de las Águilas del América y del Tricolor, Pável Pardo. Este ex-futbolista también triunfó en el Fútbol Europeo, pues tuvo un gran paso por el Stuttgart de Alemania.

Ahora Pável se encuentra como embajador de la Bundesliga, además de que es agente de futbolistas, por lo cual tiene un plan de llevar al menos 5 futbolistas mexicanos al Viejo Continente en el Verano. Pardo tiene una agencia de jugadores junto con otro ex-americanista, Claudio ‘Piojo’ López.

Jugadores como Edson Álvarez, Jonathan González y César Montes tendrían los días contados en el Fútbol Mexicano. Jesús Angulo y Víctor Guzmán, son otros de los que podrían emigrar, pero es una realidad que Pável desea ayudar al fútbol de nuestro país a crecer.

Resultado de imagen para pavel pardo

Hay muchos jugadores que lo pueden hacer. En esa lista están Jonathan González (Rayados), César Montes (Rayados), Edson Álvarez (América) que todo mundo habla de las ofertas que puede tener del futbol holandés.


Jesús Angulo de Santos que lo ha hecho muy bien, Víctor Guzmán de Pachuca que sabemos las ofertas que tiene. Son jugadores que creo pueden encajar en la Bundesliga, que los clubes tienen que conocerlos, darles seguimiento y por qué no en un futuro estos jugadores pronto estén en Bundesliga.


En cualquiera (equipo de Bundesliga) pueden encajar; otros son Alan Mozo y Andrés Iniestra (Pumas), son jugadores que tienen esa mentalidad, ese carácter porque se necesita mentalidad para jugar en Alemania; el mexicano la tiene, solo la necesita desarrollar y convencerse porque la tiene escondida pero no la saca; cuando sacas al mexicano de su confort es cuando da lo mejor de sí.

MÁS NOTICIAS:   Carlo Ancelotti espera más del 'Chucky' Lozano