Otra Vez | Seleccionados Mexicanos Involucrados en Fiesta con Supuestas Scorts

Varios Seleccionados Mexicanos estarían en un problema de indisciplina, al haber estado en una fiesta durante la concentración.


Otra vez pasó. Una vez más, la Selección Mexicana se ve envuelta en un escándalo con fiestas y mujeres, tal como sucedió antes del Mundial de Rusia 2018. Ahora, sin embargo, fueron captados con fotos y videos, además de haberse hecho un seguimiento por parte de una conocida página de Twitter.

En los videos se puede apreciar a Miguel Layún, Javier Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno en una fiesta en Nueva York. Además, las mismas mujeres compartieron en sus cuentas de Twitter fotos en el horel donde se estaban hospedando, que coincidía con el de la Selección Mexicana.

Habrá que ver en qué termina esto, pues algunas versiones señalan que la fiesta se dio en el día libre de los seleccionados, por lo que no habría problema por parte de la organización. Sin embargo, el problema personal en el que se verían metidos cada uno sería el mayor, al menos para los casados.