Oficial | Se pospone otro Partido de la Jornada 1 del Apertura 2020

Increíble lo que está sucediendo dentro del Fútbol Mexicano.


Sin lugar a dudas el terrible virus del Covid-19, ha causado una crisis económica en todo el planeta, por supuesto México no es la excepción. Es por eso que ha tenido que reactivarse la economía en el momento más algo de contagios, una decisión que está provocando muchos más contagios en los últimos días.

La Liga MX no es la excepción, por lo cual no es extraño que haya todos los días nuevos casos de elementos contagiados. En las últimas 24 horas, se han confirmado hasta 30 casos nuevos de jugadores de la Liga MX, por lo cual se ha tomado la decisión de aplazar dos encuentros de la jornada inaugural.

Sin embargo ahora otro tema ha tenido que obligar a tomar la decisión de aplazar el tercer encuentro de la jornada 1 del torneo Apertura 2020, pues el duelo que se disputaría entre Monterrey y Toluca, ha cambiado de fecha pero por temas climatológicos.

MÁS NOTICIAS:   Ricardo La Volpe explota contra los Futbolistas Mexicanos

La LIGA MX informa: 

Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 cambia de día.

El partido se disputará el martes 28 de julio a las 19:00 hrs. en el Estadio BBVA.

Dirección de Comunicación